La marca FOX lanza nueva linea de cascos de MTB.

Fox Racing Costa Rica anuncia su nueva colección SP18

Nuevos e innovadores diseños en múltiples categorías conducen a la marca en una dirección nueva y emocionante.

La mañana de este jueves Fox Racing  Costa Rica realizó el lanzamiento de su nueva línea de MTB SP18.  El evento se realizó en las instalaciones de la tienda NM en Lincoln Plaza en Moravia con la participación de los atletas de la marca, invitados especiales y prensa.

 

Liderada por una versión completamente nueva del legendario casco Flux, el surtido ofrece nuevos productos innovadores en casi todas las categorías y para todo tipo de ciclista. Desde lo más Premium de la línea para Enduro, nuestro Attack Wind Jacket, hasta nuestra gama mayor vendida, los productos Ranger, el nivel de detalle y el rendimiento ha aumentado significativamente. Además, Fox ha adoptado un nuevo enfoque para el diseño de productos, centrándose en las necesidades del usuario final y se aleja de la categorización tradicional impulsada por los fabricantes de bicicletas.

 

En el lanzamiento de la nueva colección  estuvieron presentes la mayoría de los integrantes del equipo deportivo de Fox en diferentes disciplinas, como Melissa Tencio, exponente de la disciplina del Motocross, Maikol Cordero Bi-Campeón Nacional de Bicicross, Ronny Porras Exponente del Downhill, así como el internacionalmente conocido y exponente del QFMX  Marco Picado.

Cada uno de estos atletas su vida diaria, entrenamientos y competencias dan fe de la calidad y funcionalidad de cada prenda y accesorios Fox.

 

Artículo: Cortesía Fox Costa Rica

Fotos: Fox Costa Rica

 

Autor entrada: Julio Cisneros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *